NOVO ENDEREÇO WEB: // NUEVA DIRECCIÓN WEB:

Nosso site mudou de endereço. Clique AQUI para visitar-nos! // Nuestro sitio cambió de dirección web. ¡Haga clic ACÁ para visitarnos!

martes, 20 de septiembre de 2011

Luz y oscuridad




"Si tanto tiempo paso, ¿por qué para mí parece que fue ayer?" 
La vida insiste en tragarme en la vorágine de los días, y yo me dejo llevar, sigo, cumplo, hago, sonrío, miro, descubro... pero algo de mí queda, sigue, insiste, no desiste. ¿De qué? De aquello que se repite en los sueños, de esa búsqueda incesante que nunca encuentra, de lo que queda revelando en los silencios y en las ausencias, que no todo lo dicen para los que no saben escuchar...
Hay una parte mía que quedó atada en la oscuridad, que no sabe, no ve, no entiende... y hay otra que piensa que todo lo sabe, o que sospecha, y cree en lo que le dice su intuición... Intuición que se respalda en hechos, que no siempre existen. 
“El tiempo pasa, los hechos pasan, los días pasan, los años pasan, y vos también pasas”.
Como tiene que ser la vida, vos también pasas...
Vos también pasas...
Ya soy el pasado de tanta gente, que ya perdí las cuentas...
Soy el presente de unas pocas, y esas las tengo contadas...
Seré el futuro de unas cuantas que... ni idea...
Y la vida sigue, pero una parte mía queda... insiste en quedar... se resiste... no puedo moverla, entonces la dejo... 
“Listo, si queres seguir en lo mismo, quedate”.
Y me voy, sigo, hago, cumplo, realizo, logro... soy feliz... hasta que así nomás, de golpe, ella me agarra por los pelos, me sienta para escuchar una canción, nueva o antigua, que sin querer lo dice todo, y fui. 
Le vuelvo a hacer compañía en su oscuridad de quien nada sabe, pero que aun así todavía insiste en quedar...
“Un día, eso va a pasar”, le prometo. “Un día eso va a pasar...”

No hay comentarios.: