NOVO ENDEREÇO WEB: // NUEVA DIRECCIÓN WEB:

Nosso site mudou de endereço. Clique AQUI para visitar-nos! // Nuestro sitio cambió de dirección web. ¡Haga clic ACÁ para visitarnos!

miércoles, 19 de enero de 2011

Sueño y realidad

Voy por la vida enamorandome. Me enamoro de los lugares que visito, de las personas que conozco... pero me enamoro mas de la historia que crio para ellas en mi cabeza que por la historia que con ellas (personas y lugares) vivo. Porque me parece que hay un que de no-se-que-en-mi que necesita enamorarse, que necesita poner un color de rosa en la vida, llenarla de suposiciones, de “y si”, aunque nunca los venga a averiguar de verdad. Entonces, cuando la vida en si misma se vuelve medio blanco y negro, tengo a las memorias que construi de las historias que vivi en mi mente y corazon para visitar, y revisitar, y volver a enamorarme, y volver a llenar de color uno u otro dia gris.
Y son eses suenos que me llevan adelante. Por ellos, me empeño en volverme una persona mejor. Por ellos, miro al pasado con nostalgia. Con base en ellos evaluo que tan feliz estoy o no en mi presente. Algunos de ellos me dejan un gustito de “quiero mas”. Otros son hermosos, pero se que no durarian cinco minutos en otro lugar que no fuera en mi imaginacion.
Aun asi, los alimento y ellos me alimentan a mi. ¿De que? De otros sueños, probablemente. De fuerza y energia para buscar un nuevo amanecer y un nuevo atardecer. De vigor para acercar mi realidad a aquel sueno. Ellos hacen que yo quiera ser mejor para mi realidad, y hacen mi realidad mas palatable para mi, en muchos momentos.
Sueños... algunas personas se quieren escapar de ellos. Los evitan tanto que un dia pierden la capacidad de soñar y se vuelven amargas. Defienden que la vida solo existe en la realidad, en lo concreto. Pero, ¿que es lo concreto, sino algo que un dia fue soñado por alguien?
Yo construo mi realidad. Y si hablamos en porcentajes, creo que en mis mejores dias un 50% de lo que vivo es real, los otros 50% los vivo en mi mente. En los peores dias, hay un 90% de realidad. Y en dias muy especiales, un 35% de lo que soñe por dias, semanas o años se une a los otro 50%, se convierte en realidad. Eses son los dias de los milagros, aquellos en que vivimos aquellas cosas que nunca imaginamos posibles. 
Y son porque eses raros dias existen, eses raros dias en que eso que vivimos y revivimos incontables veces en nuestra cabeza y corazon gana forma y se torna real, son por eses dias que seguimos viviendo, y que insistimos en seguir soñando.

No hay comentarios.: