NOVO ENDEREÇO WEB: // NUEVA DIRECCIÓN WEB:

Nosso site mudou de endereço. Clique AQUI para visitar-nos! // Nuestro sitio cambió de dirección web. ¡Haga clic ACÁ para visitarnos!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Para los que esperan cartas - De Fernanda Young

Hola, ¿cómo estás? Lamentablemente, esta carta no es de quien estabas esperando. Pero, como yo sé como te sentis, quizás yo tenga buenas noticias.

Mira, perdona mi franqueza, pero la vida es demasiado corta para que te quedes esperando por otra persona. Si quien esperas realmente se importara con vos, ya te hubiese dado alguna señal de vida. Seguí con tu vida.

¿Te diste cuenta de que hay una cierta persona que conoces que está enamorado de vos? No te puedo decir quien es, pero puede ser alguien que trabaja a tu lado o que vive cerca de tu casa o que frecuenta el mismo lugar que vos. Sé que es una persona muy agradable, vale la pena saber quién es.

Ojo, que hay un montón de gente fijándose en tus cualidades. Apuesto a que si miras a tu alrededor en este momento, alguien te está secretamente buscando. Puede que no sea tu tipo, pero es una dosis de autoestima, sustancia de la cual careces en el momento.

La verdad es que mientras estés así, en esta agonía sin fin, a la espera de noticias que nunca llegan, te perdes varias posibilidades interesantes a tu alrededor. Por supuesto, nadie se compara a quien estás esperando, pero la persona a quien esperas no está disponible en este momento. Por ahí, jamás estará, a pesar de todo lo que te dijo ese día. Las personas que desaparecen no son confiables.

E incluso si estás absolutamente seguro de que no es desprecio, que algo debe haber pasado, que esta desaparición tiene alguna explicación, igualmente es inutil que te quedes ahí, esperando. Corroerse en ansiedad no acelera la resolución del problema, sea cual sea. Por lo tanto, a otra cosa, mariposa.

Olvidate del tema, trata de poner las energías en lo que depende de tu voluntad. Si necesario, para que te saques de una esta historia de la cabeza, mandale una carta diciendo todo lo que pensas y pone un punto final en el tema.

La cuestión es que no podes seguir así. Todo el mundo está comentando. Nadie tiene el coraje de decirtelo, pero todos están de acuerdo conmigo. Basta.

Además, si es para ser tuyo, lo será. Un día, cuando menos te lo esperes, te lo encontras de casualidad o algo así. Pero hasta este reencuentro será más dificil si no te abris a lo nuevo y a lo inesperado de la vida.

Y, entre nosotras, si la persona a quien esperas es quien yo pienso, tampoco es todo eso. Te podes conseguir algo mucho mejor.

Mandame notícias, te voy a estar esperando.

1 comentario:

Victoria dijo...

simplemente hermosa! gracias