NOVO ENDEREÇO WEB: // NUEVA DIRECCIÓN WEB:

Nosso site mudou de endereço. Clique AQUI para visitar-nos! // Nuestro sitio cambió de dirección web. ¡Haga clic ACÁ para visitarnos!

domingo, 6 de febrero de 2011

Certezas (Mario Quintana)


No quiero que alguien se muera de amor por mi. Solo necesito que vivan por mi, que quiera estar cerca mio, abrazándome. No exijo que ese alguien me ame como yo lo amo. Quisiera solamente que me ame, no importando con que intensidad.

No tengo la intención de que todas las personas que quiero me quieran a mi, tampoco que ellas me extrañen como yo las extraño. Lo importante para mi es saber que en algún momento yo les fui irreemplazable, y que ese momento será inolvidable.

Solo quisiera que mi sentimiento fuera valorado: quisiera poder tener siempre una sonrisa pegada en el rostro, aun cuando la situacion no sea muy feliz, y que esa sonrisa pudiera transmitir paz a los que esten a mi alrededor.

Quiero poder cerrar los ojos e imaginar a alguien, y poder tener la absoluta seguridad de que ese alguiem tambiem piensa en mi cuando cierra los ojos, que me extraña cuando no estoy cerca.

Quisiera estar seguro de que, a pesar de mis renúncias y locuras, alguien me valora por lo que soy, no por lo que tengo... que me ve como ser humano completo, que abusa demasiado de los buenos sentimientos que la vida le ofrece. Alguien que de valor a lo que realmente importa, a mi sentimiento, y no juegue con él. Y que ese alguien me pida que yo nunca cambie, nunca crezca, y sea siempre el mismo.

No quiero pelearme con el mundo, pero si eso un dia llegara a pasar, quiero tener fuerzas suficientes para mostrarle a él que el amor existe, que es superior al odio y al rencor, y que no existe victoria sin humildad y paz.

Quiero poder creer que aún que yo fracasara hoy, mañana será otro día, y si yo no desisto de mis sueños y propósitos, a lo mejor obtenga éxito y sea plenamente feliz.

Que yo nunca deje que mi esperanza sea comprometida por palabras pesimistas...

Que la esperanza nunca me parezca un "no" que uno insiste en maquillar de verde y entender como un "si".

Quiero tener la libertad de decir lo que siento a una persona, de poder decir a alguien lo mucho que él es especial para mi sin tener que preocuparme con terceros, sin correr el riesgo de herir una o mas personas con ese sentimiento.

Quiero, un día, poder decir a las personas que nada fue en vano, que el amor existe, que vale la pena se donar a las amistades y a las personas, que la vida si que es bella, que yo siempre di lo mejor de mi... y que valio la pena!